Newer Super Mario Bros. DS [Hack Rom de New Super Mario Bros.)

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15
Pedido por @Alf3456io . Créditos a New Super Mario Bros. Hacking Domain, RVLution y The Red Hat Café por su durísimo trabajo hasta sacarlo por fin <3

Secuela del Hack Rom Newer Super Mario Bros. Wii. Contiene objetos nuevos, niveles inspirados en Newer SMB Wii, canciones inéditas, mecánicas y enemigos nunca antes vistos, y todo ello envuelto en unos magníficos gráficos. Funciona en DesMuMe, flashcards y emuladores de DS para Android.​

Versión: 1.04 y 1.07
Idioma: Inglés
Tamaño: 13,2 MB Rar, 27 MB Rom
Servidores: Google Drive, 4Shared y Zippyshare

V 1.04
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

V 1.07
Debes estar registrado para ver este enlace, registrate gratis haciendo clic aquí

Última edición:
¿Se puede jugar con una R4, no?

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15
Calificaciones
12
Hola disculpa a mi ultimo post deseo cambiarle el nombre a newest super mario world DS Fue porque le cambie el nombre a la rom y no quiero publicar doble post podrias cambiarlo por mi por favor. Es el post de Newest Super Mario Bros GT Deluxe

Calificaciones
1
Crees que lo tengas en cia es que no tengo r4 y en emulador me resulta muy incómodo no lo tendrás en cia para instalar en una 3DS

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15
Crees que lo tengas en cia es que no tengo r4 y en emulador me resulta muy incómodo no lo tendrás en cia para instalar en una 3DS
Solo lo tengo en .NDS y me parece que para emularlo en 3DS lo tendrás difícil >.< Siento la tardanza en responder.

Calificaciones
7
Gracias por el juego que no sabia como instalarlo tienes la ultima version 1.07 en .nds de todas maneras gracias a jugar con este clasico

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15
No la tengo aún, pero confío en subirla pronto.

yonaikerlol

A Hero of the 3DS
Colaborador
Calificaciones
563 3
No puedes instalar juegos (Y menos hackroms) de DS como si fuera un .cia (Al menos que sean de DSiWare).

Lo que puedes hacer (Si no tienes R4) es emular los juegos de DS gracias a TWLoader (Aunque dudo que este hackrom corra, verifica la lista de juegos compatibles).

.
Es una buena alternativa para los que no tienen R4 y quieren jugar juegos de DS.

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones
2K 15
Versión 1.07 subida a 3 host diferentes ^^

OP

Clawdyn

~3DS Yo-kai Nyan Queen~
Colaboradora
Calificaciones